labioplastia

Cada vez más mujeres buscan mejorar la apariencia de sus genitales externos; por lo que la labioplastia es hoy en día uno de los procedimientos ginecológicos más solicitados. Este tipo de cirugía estética busca mejorar la apariencia externa de los labios menores de la vulva, ya sea reduciendo su tamaño y volumen o mejorando su coloración y apariencia.

Se puede realizar en conjunto con otros procedimientos de reconstrucción vaginal tales como himen plastia, aplicación de Bioplasma (Plasma Rico en Plaquetas), y rejuvenecimiento vaginal Láser interno.

himenoplastia

Pequeño procedimiento que consiste en restaurar el himen (Tela o tejido que se rompe al tener la primera relación sexual). Su reconstrucción se realiza se realiza quirúrgicamente y como adyuvante utilizamos la

energía láser, sus resultados son inmediatos, la molesta es mínima y con una incapacidad reducida, este procedimiento generalmente es solicitado por pacientes por motivos personales, ofrecemos extrema discreción.

montevenus

Es una novedosa técnica donde se utiliza anestesia local tumescente, se extrae el tejido adiposo (graso) de determinadas zonas del cuerpo, en este caso en la zona del pubis, contorneándolo, disminuyendo su volumen y devolviendo a la piel una apariencia saludable. Se puede complementar con aplicación de Bioplasma (Plasma Rico en Plaquetas); dando una apariencia más juvenil y sensual.

En el mismo momento se puede transferir la grasa a los labios mayores con el fin de restaurar el volumen perdido por los cambios fisiológicos y/o la edad.

ginecologia

Tratamiento cosmético de cicatrices hipertróficas, queloides, retraídas, hiperpigmentadas, ocasionadas por cirugías previas, trauma obstétrico o cirugías ginecológicas, tratamiento combinado (Quirúrgico, infiltración de medicamentos, láser de CO2 fraccionado, entre otros).

reconstruvaginal

Nuestro equipo Ofrece Servicios Especializados en Ginecología urológica, es no solo generar mejoría estética y cosmética a los genitales externos, sino reparar aspectos funcionales en pacientes que así lo requieran.

La patologías Uro Ginecológicas son frecuente causa de disfunción de pareja y alteración social, los prolapsos genitales, la perdida de orina y descenso del útero (Matriz), requiere de cirugías para la restitución de la anatomía del piso pélvico.

El prolapso genital total es el descenso del útero, vejiga y recto, asociado con mucosa vaginal anterior y posterior.

Histerocele: Descenso del útero Cistocele: Descenso de la vejiga Rectocele: Descenso del recto

Suelen ir asociados (Ejemplo: Cisto-Rectocele).

Estos Tratamientos quirúrgicos mixtos correctivos generan altas porcentajes de cura subjetiva y objetiva a las pacientes, mínima incidencia de complicaciones, manejo mínimamente invasivo de la incontinencia urinaria; el uso de dispositivos protésicos o mallas requiere una adecuada selección de las pacientes, ya que no todas las pacientes son candidatas para estos procedimiento.

Solicite su cita para ser evaluada por un equipo multidisciplinario y poder ofrecerle un tratamiento adecuado.

plasmarico

La sequedad y la atrofia vulvo vaginal forman parte del síndrome peri menopaúsico, alteraciones corporales que muchas pacientes sufren en silencio. Es una patología progresiva, que puede afectar aproximadamente a un 15% de las mujeres pre menopaúsicas y hasta el 70% de las mujeres postmenopáusicas.

Utilizando un innovador tratamiento con Bioplasma (Plasma Rico en Plaquetas Enriquecido), se busca la bioregeneración de la piel y mucosas del área. El PRP es un preparado autólogo (Del mismo Organismo), no tóxico, no produce alergias, obtenido por centrifugación diferencial de la sangre del mismo paciente a tratar, cuya función está directamente relacionada con el aporte de factores de crecimiento de las propias plaquetas, su aplicación se realiza mediante micro inyecciones en la zona a tratar y los resultados empezaran a verse veinte días después.

biochip

Como parte del proceso normal de envejecimiento, la función hormonal de nuestro cuerpo disminuye al largo de los años, lentamente.

Una forma eficiente y moderna de restaurar esa función es usar medicamentos naturales como la testosterona, presentada aquí en forma de BioChip. También Conocido como Chip para el Rejuvenecimiento.

Es una forma segura y efectiva de minimizar los efectos del envejecimiento. Biochip son hormonas bioidénticas, creadas a través de una fuente botánica (Plantas). La testosterona (T) del Biochip, es introducida en nuestro cuerpo en su forma molecular natural sin alterar la fisiología normal, como en el caso de las hormonas sintéticas.

Tanto los hombres como las mujeres que utilizan el chip y pueden disfrutar de una serie de beneficios para su salud, ya que la disminución en los niveles de Testosterona producen sintomatología variada en ambos sexos.

Los beneficios incluyen el aumento de energía física y mental, la mejora de la libido (Deseo Sexual), la satisfacción sexual, estado físico más saludable y una constante sensación de bienestar.

Además, las mujeres en la etapa peri o pre menopáusico también se benefician del alivio de los calores (Fogajes o sofocos), transpiración abundante, al igual que resequedad en genitales internos, el resultado será mejoría en la calidad del tejido vaginal, aumento de la densidad ósea y mejora el sueño.

Según las investigaciones han reportado, los implantes de Testosterona pueden reducir el riesgo de cáncer de mama y ofrecer un excelente equilibrio hormonal.

Después de una evaluación adecuada y el consentimiento informado, los implantes de testosterona son insertados con anestesia local, a través de una incisión de 3 mm en la cadera. El procedimiento se realiza en tan solo cinco minutos y no es doloroso. Se retira una cinta adhesiva quirúrgica después de cuatro días y los beneficios comienzan a aparecer dos semanas después y duran alrededor de tres a cinco meses en las mujeres, y seis meses en los hombres.

Dieta, ejercicio y suplementos dietéticos se consideran una parte importante del tratamiento.