Quiénes Somos

 

Somos un equipo quirúrgico de Especialistas Universitarios en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, altamente calificados, caracterizados por nuestra atención personalizada.

Estamos dedicados a contribuir al bienestar y de las personas que desean mejorar o recuperar su aspecto facial y corporal; de la manera más confidencial.

Realizamos procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos; generalmente ambulatorios, con una rápida recuperación y del pronto retorno a la actividad habitual.

Realizamos nuestros procedimientos en modernas instalaciones equipadas con la más alta tecnología, cumpliendo todos los estándares de Habilitación y seguridad para nuestros pacientes; nuestro equipo quirúrgico se caracteriza por especial atención a los detalles, haciendo de la cirugía plástica una realidad económicamente accesible al alcance de todos.

MISIÓN VISIÓN

 

Somos un equipo interdisciplinario integrado por especialistas Universitarios en cirugía plástica estética y reconstructiva,  dedicados al cuidado integral del paciente, cumplimos con elevados estándares de calidad y nos apoyamos con tecnología de punta; logrando ofrecerles excelentes resultados; cirugías con Calidad y Calidez, en donde  su seguridad es  nuestra prioridad.

Ser uno de los mejores equipos quirúrgicos en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el Eje Cafetero Colombiano, dedicado al cuidado de su imagen corporal, trabajando bajo el concepto de innovación y formación permanente en conocimientos médicos quirúrgicos, buscando al máximo llenar las expectativas  y los requerimientos de belleza que nuestros pacientes requieren.